Admirando…

Admiro a las personas motivadas. No quiere decir que yo mismo no lo sea, pero me he topado con gente cada día, en quienes no encontraríamos (aparantemente) una razón válida y permisible para que no vivan en paz, y sin embargo, no lo logran. Será que la paz es un regalo exclusivo? Un descubirmiento bizarro? O es tal vez un don no humano? Ciertamente no es físico…, es abstracto y etéreo, pero curiosamente tangible y sensible al sentido…, que no comunmente conocemos.

Éste es Óscar, un gato que admiro y que definitviamente no tiene ése problema de lidiar con la lástima de sí mismo…, maestroooo…

Por otro lado, probando mi recién salido plato de frijoles con aceite de oliva y un poco de ajo (siempre bien ponderados pero absurdamente menospreciados) escuché de nuevo en una radio esa rola poderosísima “Tomorrow Wendy” de Concrete Blonde, que aparte de hacerme recordar me impulsó a refrescar mi conocimiento de la banda de L.A. ya algo olvidada. Grata fue mi sorpresa cuando me di cuenta que estarán de gira de nuevo aunque los integrantes rondan ya los 50´s. Me gustaría que supieran que tienen un fanático más en Latinoamérica, como lo logré con Boy Meets Girl hace algunos meses pero éso es parte de otro cuento…

Esta versión con Andy Prieboy (el verdadero autor y compositor) es hermosa, pero más aún los oníricos vocales de Johnette Napolitano de Concrete Blonde apoyándole…, para quien guste de eso, recomiendo que escuche la versión final de Concrete Blonde…, no es difícil de ubicar…, awesome!!

Cheers !!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s